12 marzo 2023

Así es la puta vida

Perdonadme por utilizar el mismo nombre que Jordi Wild ha usado para su libro, pero es que no encuentro una frase sencilla que describa mejor los pensamientos que rondan ahora mismo mi cabeza.

No nos podemos acostumbrar. Por supuesto, no nos podemos acostumbrar a las malas situaciones que nos traen dolores diarios de cabeza, malestar, ansiedad…Tenemos siempre que guardar un gramo de fuerza para revelarnos contra esas situaciones, enfrentarnos a nuestros miedos y darles la vuelta. Pero esto lo sabe todo el mundo. Y creo que salvo una persona muy machacada, todo el mundo intentaría cambiar esta situación.

El problema es cuando crees tenerlo todo, o todo lo que socialmente se te ha dicho que debes conseguir, cuando ya peleas con una red que te sujeta, sin miedo al error al tener esa red debajo, creyendo que sales de “tu zona de confort” sin realmente hacerlo. El problema es cuando de repente, te das cuenta, que no hay red alguna.

Pero así es la puta vida. A veces sales de tu “zona de confort” sin siquiera saberlo y viene a lo que realmente hemos venido a esta vida, a luchar, a mejorar, a crecer, a abrirte nuevos horizontes y nuevas ilusiones, a luchar por todo en lo que crees, a aspirar a todo, a rehacerte después de romperte.

En fin, la vida es eso, reponerte de los golpes, lamerte las heridas, levantarte, luchar cada mañana para conseguir llegar a tu techo y si puedes, romperlo. Cada uno el suyo.

Porque “A veces llueve, y tú te mojas. Pero no es culpa tuya que llueva”. Así es la puta vida.

Hellfire Club

A Hellfire Club… Siempre tienes una sensación rara cuando entras al colegio los últimos días de junio y lo ves tan vacío, sin ruido, sin r...