14 marzo 2021

NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS (Remake)



El otro día encontré por ahí una lista de unas cuantas cosas pendientes de hacer que escribí hace ahora algo más de nueve años.

Ya que es mi segunda entrada, puede valer para que me conozcáis algo mejor y a mí me sirve para ver cómo, creo, he ido madurando estos años.

EMPEZAMOS!

1) Hacer la ruta del 66, en Harley, acompañado de amigos. Esta sigue pendiente, aunque me abro a otras opciones pero que sean, al menos, igual de interesantes. Me gustaría hacer un "roadtrip" de esos de película.

2) Completar mi lista de libros pendientes, que algún día publicaré. Uf, cada día está más difícil completarla, pero al menos prometo publicar algún día esa lista, y esta vez de verdad. 😆

3) Ir a conciertos de Marea (hecho), Gritando en Silencio (hecho), La Fuga, Rulo y la Contrabanda, Lagarto Amarillo, Extremoduro, Mago de Oz... Pues eso, Marea y Gritando está hecho (y varias veces), Extremoduro también, y sigo pendiente de ir a uno de Mago de Oz. El resto...ya no me interesa tanto.

4)Entrenar a un equipo de fútbol. ¿Cuenta en Fifa? 😅😅 He ido de segundo, pero creo que de momento se queda en eso.

5) Ganar un título con el AC Moratalaz.
Hecho. No ya como AC Moratalaz (le cambiamos el nombre a Patapum Parriba un año después de su fundación), pero fuimos campeones de copa en el 2014.

6) Volverme a leer la colección de Harry Potter. Hecho, y en inglés. Preparar exámenes de inglés oficiales puede estar hasta guay según como lo hagas.

7) Tener un hijo que se llame Erik. El nombre me sigue gustando, desde luego.

8) Vivir en EEUU un tiempo. Tal vez ya no me llame tantísimo como antes, pero creo que después de haber vivido en Londres, tengo que probar USA. Si todo va bien, en año y pico haré el programa de profesores visitantes. Yo prefiero un pueblito pequeño de la América profunda, aunque mi chica prefiere una gran ciudad americana. Veremos.

9) Viajar a "Tierra de fuego" en Argentina. Viaje pendiente, además, se lo prometí a mi amigo Chechu.

10) Vivir una situación que ponga en riesgo mi vida (saliendo de ella, claro). Papá, mamá, creo que ya he madurado.

11) Repetir el Camino de Santiago. Ya está repetido, pero quiero volver a hacerlo otra vez más.

12) Tocar el bajo o la guitarra eléctrica. Lo intenté con la clásica y fue un desastre, no sé si darme otra oportunidad...

13) Tumbarme con ella a ver el cielo lleno de estrellas. Esta como que nunca darla por completada, ¿no? Siempre está bien.

14) Dejarme el pelo largo en plan "rocker". Lo he intentado (incluyendo amenazas de "así no entras en casa" de mis padres, "es que estás horrible" de mi novia y en plena época del degradado pero llega un punto, donde mi cabeza parece un casco y...wtygsfsh...acabo bajando a la "pelu" un miércoles de lluvia.

15) Escribir un libro. Tal vez, algún día. Escribo cartas y creo que un blog es más fácil.

16) Escribir en un periódico deportivo. Esta está difícil en verdad, ya no veo tanto deporte como hace nueve años, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

17) Visitar Alaska, Canadá y Cabo Norte.
Sigue pendiente. Se llevará a cabo.

18) Verme de nuevo la serie "Dragon Ball". Si no ha sido "Dragon Ball" pero ha sido la original de Pokemon, ¿también cuenta?

19) Trabajar como profesor. Camino de seis años hace que lo conseguí, y ya con plaza en propiedad. Ahora cada día intentando mejorar un poquito cada día. Me ha sorprendido que estuviese tan abajo en la lista, cuando es una de las cosas que he logrado que más me satisfacen y más orgullo me producen.

20) Tener un coche deportivo. Psss, ya me da más igual, con un coche normal me sirve.

21) Tener una Vespa. Sueño de adolescente, ya innecesario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hellfire Club

A Hellfire Club… Siempre tienes una sensación rara cuando entras al colegio los últimos días de junio y lo ves tan vacío, sin ruido, sin r...